Quienes Somos - Radio Palabra de Poder

Menu Principal:

Quienes Somos

La Iglesia Cristo Palabra de Poder es una Institución fin fines de lucro que tiene una función dual cristiana y de ayuda social para la comunidad de Capetillo y áreas adyacentes. Este Institución se fundó en el año 1985 con el fin, no solo de ministrar la palabra de Dios a los hermanos y vecinos de nuestra agrupación, sino también de servir como Centro de ayuda social a la ciudadanía.

Misión - Nuestra Iglesia tiene como propósito fundamental el glorificar a Dios adorándole en espíritu y en verdad; y proclamar la verdad que liberta mediante la predicación y la educación cristiana.
Es nuestra meta- dirigir al hombre hacia un encuentro con Jesucristo quien es su Señor y Salvador; anunciando las nuevas de salvación.
Es nuestra visión- hacer que cada miembro de nuestra Iglesia se convierta en un ganador de almas y un siervo capacitado por medio del Espíritu Santo, para confirmar las obras de Dios y deshacer las obras del maligno.